El equipo cuenta con un mástil extensible de hasta 5,3 metros.

El equipo cuenta con un mástil extensible de hasta 5,3 metros.

Jungheinrich ha lanzado al mercado la última generación de su preparador de pedidos de piezas pequeñas EKM 202, que duplica su capacidad de carga hasta los 215 kg para adaptarse mejor a labores de picking de piezas pequeñas no paletizadas.

Además de la capacidad de carga de 100 kg en el estante superior, este nuevo equipo de manutención cuenta ahora con un segundo espacio de almacenaje con capacidad para otros 115 kg, así como otros compartimentos adicionales en el mástil que aportan espacio extra de almacenaje para los materiales de trabajo.

La unidad incorpora un nuevo sistema de control de velocidad, luces de zona de advertencia que se activan automáticamente cuando la plataforma del operario se eleva, proyectando un perímetro de seguridad para su uso en puntos de venta con afluencia de personas, y alcanza una velocidad de desplazamiento máxima de 8 km/h.

De igual modo, la batería de iones de litio de 120 Ah proporciona energía suficiente para aplicaciones largas e intensivas. El preparador de pedidos incorpora un mástil extensible que alcanza una altura de trabajo de hasta 5,3 metros, con ruedas motrices colocadas dentro del contorno del chasis de la unidad.