Nuevo producto para evitar vibraciones en suelos de industrias y parkings con tráfico rodado

La solución ofrece una alta resistencia mecánica y queda a ras con el suelo, por lo que no aparecen bordes disruptivos y se evitan posibles daños en las mercancías.

31/05/2016 a las 3:27 h

MC Spain elabora un producto para evitar vibraciones en suelos de industrias y parkings con tráfico rodado La solución se ha desarrollado para ser utilizada en instalaciones de producción y almacenamiento.

MC Spain ha elaborado un sistema que evita vibraciones en los suelos de industrias y parkings con tráfico rodado, el 'MC Floor Connect'. La solución se instala de forma rápida y fácil y logra que la superficie quede totalmente lisa.

Esto garantiza que los equipos rodantes que transitan por estas áreas como carretillas, en el caso de suelos industriales o coches en las zonas de parkings, lo hagan sin vibraciones ni ruidos.

El produto, único en el mercado, cuenta con una capacidad de puenteo de hasta 80 mm, lo que supone que, hasta ahora, carezca de competencia. El 'MC Floor Connect' cuenta con polímeros de rápida y fácil instalación capaces de alisar una superficie para garantizar a los equipos rodantes ausencia de vibraciones y ruido.

La solución ofrece una alta resistencia mecánica y queda a ras con el suelo, por lo que no aparecen bordes disruptivos y se evitan posibles daños en las mercancías.

El nuevo producto de MC Spain está disponible en tres tipos diferentes ST, RC y CP. Su baja profundidad de instalación permite que el nivel de cincelado necesario sea mínimo, dejando así intacta la estructura del edificio. De este modo, el proceso de instalación no lleva más de dos días. 

La solución se ha desarrollado para ser utilizada en instalaciones de producción y almacenamiento. Una de sus características es su alta resistencia al estrés mecánico como el causado por la circulación de carretillas elevadoras.

Resiste también altas cargas mecánicas, aunque tiene un rebaje para recubrimientos con capa fina de hasta 5mm de profundidad, lo que lo hace adecuado para su uso en suelos de complejos industriales o establecimientos de venta al por menor.

Etiquetado
Lo más leído