Programa de partners de Vocollect

Vocollect ha lanzado un nuevo programa para motivar y premiar a los partners con el objetivo de alcanzar mayores niveles de éxito en las ventas y en el soporte de las soluciones trabajo dirigido por voz.

23/10/2012 a las 21:40 h

El programa PartnerNet Vocollect proporciona a todos los partners, formación, certificación, servicios de habilitación, así como un sólido marco comercial en el cual  puedan hacer crecer su negocio con el suministro de las soluciones de Vocollect Voice. El nuevo programa también acerca más a la compañía en las políticas y términos de mejor posicionamiento de canales y mejor posicionamiento en América, las regiones EMEA, APAC y Japón.

Para los socios certificados de Vocollect, el nuevo programa ofrece niveles adicionales de reconocimiento y compensación a través de un aumento de precios por niveles y descuentos en función de los ingresos totales y del logro de los objetivos de nuevos ingresos.

También, introduce nuevos beneficios y servicios de apoyo para proveedores de gestión de almacenes y software para la planificación de recursos empresariales. Además, el programa ofrece la puesta en marcha de incentivos a medida que desarrollan sus competencias en la venta y en la ejecución de las soluciones de Vocollect Voice.

Con este programa, la compañía tendrá más herramientas para lograr los objetivos de negocio, tales como el uso de la tecnología de voz no sólo para picking, sino para todas las etapas de la cadena de suministro y, como consecuencia, aumentará el número de almacenes habilitados por voz.

La comunidad global de partners de Vocollect con más de 200 proveedores especializados en la cadena de distribución, ha seguido experimentando ganancias importantes en cuota de mercado y en recompensas financieras. En 2007, Vocollect se convirtió en el primer proveedor de voz en iniciar un programa global de partners con certificación y requisitos de capacitación.

Lo más leído