Nuevo programa de canal Top Runners de Intermec Technologies

Intermec Technologies acaba de anunciar el lanzamiento de Top Runners, un nuevo programa de canal diseñado para proporcionar a sus distribuidores y partners los productos más demandados de la compañía a los precios más económicos, con el objetivo de incrementar la competitividad de los partners en más de un 10%.

Se espera igualmente que permita reducir significativamente el tiempo y los procesos administrativos y comerciales que emplean los partners en realizar sus pedidos a Intermec. El programa Top Runners ya está disponible para distribuidores y partners autorizados de Intermec.

La iniciativa Top Runners no solo ayudará a incrementar el volumen de negocio, sino que añadirá un nivel de transparencia sobre la estructura de precios nunca visto en el sector. Ofreciendo nuestros productos a precios extremadamente agresivos, se facilita el aprovechamiento de numerosas oportunidades en el mercado con mejoren sus resultados. Intermec sigue invirtiendo en su canal para incrementar su cuota de mercado y convertirse en un fabricante mucho más atractivo con el que hacer negocio. Asimismo se espera alcanzar con Top Runner una reducción en los costes administrativos de los distribuidores en un 50% por ciento.