Nuevo punto de servicio de Veinluc en Antequera

Nuevas instalaciones de la red del fabricante de más de 3.000 m² en un punto estratégico para la salida de mercancía por carretera desde Andalucía.

08/12/2018 a las 19:56 h

Renault Trucks Veinluc Andalucía concesionario postventa Las instalaciones de Veinluc en Antequera cuentan con un taller de 1.000 m² .

Veinluc ha abierto recientemente un nuevo concesionario en la ciudad malagueña de Antequera, con el fin de ofrecer servicios profesionales y cercanos en esta zona estratégica para los clientes de Renault Trucks.

Las nuevas instalaciones de Veinluc en Antequera cuentan con una superficie total de 3.000 m², de los cuales 1.000 m² corresponden a taller, y se encuentra en pleno nudo de comunicaciones entre Andalucía y el resto de España y Europa, lo que le convierte en una importante zona de paso para un altísimo número de camiones.

El centro cuenta con dos fosos para mantenimiento, frenómetro, banco de rodillos para tacógrafos, pre-ITV y puente grúa, entre otros servicios, 300 m² de oficinas, sala de espera y venta de recambios originales, así como servicio de distribución de vehículos nuevos del fabricante galo, alquiler de larga y corta duración de toda la gama y una amplia oferta de vehículos de ocasión, con la garantía 'Used Trucks'.

Veinluc es un distribuidor autorizado y servicio postventa de Renault Trucks fundado en 1992 en Córdoba, con sede, en el municipio de Lucena, que posteriormente abrió delegación de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Con este nuevo punto en Antequera, continúa el proceso de ampliación y renovación de la red de distribucióna nivel nacional en su contínua adaptación a las necesidades actuales de los transportistas.

Lo más leído