Camión World Gerona, nuevo concesionario Renault Trucks

Camión World Gerona, nuevo concesionario Renault Trucks

El nuevo punto de servicio, con más de 3.000 m² repartidos entre campa, taller, almacén de recambios y oficina, se suma a la veintena que Renault Trucks tiene en territorio catalán.

El Grupo Camion World, distribuidor de vehículos industriales Renault Trucks, que comenzó su actividad en 1977, ha abierto las puertas de su nuevo punto de servicio en el polígono Pla dAbastaments de Vilabrareix, en Gerona. El grupo apuesta por unas nuevas instalaciones ubicadas en un nudo de comunicación con un importante peso en el sector del transporte de mercancías.

En el acto inaugural, el gerente del grupo, Lluís Pujeu, repasó la trayectoria del mismo, unida a Renault Trucks desde sus orígenes como Barreiros, y recordó que “el principal aliciente y motor de crecimiento es el compromiso con el trabajo bien hecho”.

Por su parte, el director general de Renault Trucks España-Portugal, Laurent Farman, reconoció la apuesta de Camion World en un momento coyunturalmente difícil y recordó el valor diferencial que para los clientes tiene una red profesional y de calidad, como la implantada por Renault Trucks en la Península Ibérica.