Nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel de CAT

El equipo de manutención cuenta con un alto grado de adaptación a instalaciones logísticas y está destinado a mejorar la eficiencia y la productividad en operaciones de picking.

01/12/2018 a las 12:22 h

Cat Lift Trucks ha ampliado su gama de equipos de manutención con la incorporación del nuevo recogepedidos NOL10P de medio nivel que Alfaland ya comercializa en el mercado español.

Este equipo está pensado para mejorar la eficiencia y la productividad en operaciones de picking, ya que sus opciones de configuración permiten adaptarlo a las necesidades específicas de la aplicación.

El recogepedidos tiene aplicaciones de almacén y terminales logísticas, tiene una capacidad de una tonelada e incorpora una plataforma de elevación a 1,2 ó 1,8 metros, que permite un acceso para picking a alturas de hasta 2,8 ó 3,4 metros, respectivamente.

De igual modo, el recogepedidos incorpora una interfaz avanzada fácil de utilizar para el conductor con un panel de control en dos partes. Al mismo tiempo, el diseño de la carretilla le ofrece una menor longitud, más compacta, optimizando la forma y espacio de la cabina.

La altura del escalón, de solo 160 mm, es la menor disponible en el mercado. Además, un sensor de presencia del conductor con detección en todo el suelo, con una alfombrilla amortiguada de gran agarre, añade comodidad y permite un funcionamiento seguro desde cualquier posición de pie.

Así mismo, el equipo también se equipa con un sistema de puertas lateralesque se ofrece de serie con la plataforma de 1,8 metros, que es opcional con la otra plataforma y que  impide que la carretilla funcione cuando las puertas están abiertas a una altura superior a 1,2 metros.

Lo más leído