Nuevo semirremolque con piso móvil para RSU de Ferruz

La unidad estanca no requiere depósito de lixiviados y está preparada para trabajar en planta de reciclaje.

29/09/2019 a las 16:49 h

El semirremolque de piso móvil está especialmente diseñado para el transporte de RSU. El semirremolque de piso móvil está especialmente diseñado para el transporte de RSU.

El nuevo semirremolque del Grupo Industrial Ferruz que se presentará en Ecofira, el certamen de soluciones medioambientales que se celebra en Feria Valencia del 1 al 3 de octubre, con la marca FM5 es una unidad de piso móvil especialmente diseñado para el transporte de RSU.

Completamente estanco, no requiere depósito de lixiviados, está preparado para trabajar en planta de reciclaje y puede acoplar motor auxiliar o utilizar la propia instalación hidráulica de la planta.

Se trata de un semirremolque construido con lamas de 250 mm. especialmente diseñadas y totalmente soldadaspara garantizar la estanqueidad y chasis recto, que cuenta con trampilla superior y puerta estanca trasera, ambos de apertura y cierre hidráulicos.

El suelo móvil, de Keith Walking Floor, está diseñado para asegurar la estanqueidad y toda una novedad en el mercado español. De hecho, con este modelo FM5 ha sido el primer fabricante en montar este este sistema que cuenta con accionamiento eléctrico de puesta en marcha, paro, carga y descarga, así como con caja metálica con mando a distancia inalámbrico de cuatro canales y parada de emergencia.

Ferruz presentará en Ecofira un recolector de residuos sólidos urbanos (RSU) de carga lateralde la marca FM5. Se trata del único del mercado con brazos totalmente independientes, lo que permite recoger contenedores en situaciones de difícil acceso.

Cuenta con un elevador de máxima polivalencia que puede levantar cualquier contenedor desde 660 hasta 3.200 litros, gestionado por un sistema electrónico que permite cualquier rango entre bulones.

El sistema hidráulico, con hidráulica proporcional y bomba doble de caudal variable, supone un ahorro energético de hasta el 59% respecto a otros equipos del mercado, con un nivel sonoro que lo sitúa entre los más silenciosos.

Etiquetado
Lo más leído