Nuevo semirremolque de plataforma rebajada de tres ejes de Kogel

Este vehículo se ha diseñado para los transportistas que tienen que cargar ruedas, máquinas e implementos pesados.

18/04/2013 a las 2:11 h

semirremolque kogel

El fabricante alemán de semirremolques Kögel ha presentado en  Bauma 2013, su nuevo semirremolque de plataforma rebajada de tres ejes. El semirremolque de cama plana soldada tiene una impresionante meseta de desplazamiento y un bajo peso de tara.

Este vehículo se ha diseñado para los transportistas que tienen que cargar ruedas, máquinas e implementos pesados. Gracias a un pivote móvil, el remolque de cama plana es ideal para tractoras de dos y tres ejes. 

Fabricado en acero de alta resistencia y vigas transversales el IPE de ancho completo garantiza un marco principal y un marco externo extremadamente estable.

El montaje del eje trasero con suspensión neumática manual abatible, asegura una mayor comodidad de conducción. El borde biselado estándar en la parte trasera representa una ventaja adicional que conduce a una altura de carga inferior y a un ángulo plano de unidad de seguimiento de 10°.

Para los lugares de construcción con escasez de espacio, este semirremolque permite una opción de dirección articulada donde la planta alta se fija en 400 mm plegables.  

En caso necesario los lados se pueden desmontar rápida y fácilmente sin la necesidad de herramientas, pudiéndose introducir en una caja de almacenamiento cubierto.

Óptima carga de sujeción

El semirremolque se puede equipar con un paquete de tres metros opcional, que equipa la plataforma para hacer frente a cargas difíciles que requieren un ancho extra. También se proporcionan voladizos plegables y tablas de madera en los pisos planos y cónicos, así como los paneles de aviso retrorreflectantes de color rojo y blanco extensibles a las luces de advertencia giratorias delanteras y traseras.

Para asegurar la adecuada fijación de la carga, hay cinco anillas de amarre hundidos en el suelo puente, con 10.000 kg de fuerza de tracción por anillo. Empotrado en la planta alta se encuentran dos pares de anillos de amarre, con 6.000 kg de fuerza de tracción por anillo, y en el marco exterior hay tres pares de anillos de amarre, con 3.000 kg de resistencia a la tracción en cada anillo.

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