Nuevo semirremolque portacontenedores extensible Flex-XL de Pacton

Trainar es el distribuidor de éste portacontenedor multifuncional extensible, apto para la mayoría de los contenedores existentes, desde 20 hasta 45 pies.

16/09/2013 a las 1:30 h

Trainar está especializado en semirremolques portacontenedores, a través de los productos de los fabricantes Nooteboom Trailers, que distribuye desde el año 1997, y más recientemente como representante de la también holandesa Pacton Trailers.

El semirremolque Pacton tiene una fama bien merecida y es en centroeuropa, donde se encuentran los grandes fabricantes y las grandes empresas de transporte, donde ha ganado su reputación, por durabilidad, calidad y comportamiento en carretera.

De la amplia gama de semirremolques Pacton, que incluye las marcas Kennis y Floor, en el apartado de semirremolques para el transporte de contenedores ISO, destaca el modelo Flex-XL.

Se trata de un portacontenedores multifuncional extensible apto para la mayoría de los contenedores existentes, desde 20 hasta 45 pies.

De entre sus principales características, cabe destacar su tara por debajo de los 5.000 Kg, lo que se traduce en más carga útil y ahorro de combustible. Además su chasis de viga central construido con acero de alto límite elástico, le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

Se pueden montar diferentes conjuntos de rodadura ejes+suspensión, originales SAF/BPW/DB.

La carga técnica en 5ª rueda es de 16 tn, lo que le convierte en apto para contenedores cisterna, siendo más resistente a la fatiga por sobrecarga o cargas bruscas.

Trainar dispone de unidades en stock para entrega inmediata en su exposición en San Román de San Millán.

Lo más leído