Nuevo servicio 'BSM' de Cosco entre el Mediterráneo y el Mar Negro

El servicio enlaza Bilbao y Vigo con Algeciras, así como con otros siete puertos en una rotación que además enlaza con otras conexiones en el Mediterráneo.

03/11/2019 a las 19:59 h

cosco-phillippines-en-noatum-container-terminal El servicio enlaza con el Pireo, desde donde parten nuevas conexiones con otros puertos en el Mediterráneo.

Vasco Shipping Services ha iniciado, como representante en exclusiva de la naviera asiática en los puertos de Bilbao, Gijón y Vigo, la comercialización de un nuevo servicio semanal de Cosco que une los puertos de Bilbao y Vigo con otros enclaves ubicados en el Mediterráneo y el Mar Negro.

El servicio denominado BSM, a partid de las siglas en inglés de Black Sea Mediterranean Service, conecta de forma directa el puerto de Algeciras con los recintos portuarios de Odessa, Constanza, Kumport-Aliaga, Pireo, Malta, Casablanca y Gebze.

Así mismo, este trayecto desde el puerto del Pireo, que actúa como núcleo de acción de la naviera china en el Mediterráneo, se ofrecen servicios adicionales a un gran número de recintos portuarios diseminados por el Mediterráneo.

Este nuevo itinerario reemplaza a las conexiones que hasta ahora se venían haciendo, en el caso del puerto de Bilbao, vía Rotterdam o por medio de Valencia por teco, y en el caso del puerto de Vigo, a través del enclave neerlandés de Rotterdam, de tal modo que con este nuevo servicio ahora estas conexiones se realizan vía Algeciras, lo que permite conseguir unos tiempos de tránsito similares a los ofrecidos por teco.

Lo más leído