Nuevo servicio de DSV para la distribución de productos perecederos en el Reino Unido

Este nuevo servicio cubre una variada gama de productos perecederos, desde la fruta y el pescado a los productos farmacéuticos, con un servicio de distribución adaptado a los requisitos de cada tipo de producto.

10/10/2013 a las 9:22 h

transporte por carretera DSV

DSV Air & Sea Reino Unido ha puesto en marcha DSV Fresh, unservicio de distribución internacional destinado a los productos perecederos.

La experiencia en servicios de carga aérea y marítima de temperatura controlada ha servido para poner en marcha este nuevo servicio en el Reino Unido, al frente del cual ha colocado a George Mead como jefe nacional de perecederos para llevar a cabo este servicio. Mead tiene 25 años de experiencia en la industria de transporte de carga y es un especialista en logística de cadena de frío.

Este nuevo servicio, cubre una amplia gama de productos perecederos, desde la fruta y el pescado a los productos farmacéuticos y bebidas. "Nuestra red mundial ofrece un servicio personalizado", agregó Michael Hansen director de DSV Air&Sea en el Reino Unido. "Entendemos que cada producto perecedero tiene requisitos únicos. Nuestras soluciones de la cadena de suministro están diseñados a medida, para asegurar que se cumplan las necesidades de cada cliente".

 

Etiquetado
Lo más leído