Nuevo servicio de entregas de compras on-line en ventanas horarias de 60 minutos

A través de la nueva iniciativa de Emakers, el usuario es quien decide previamente en qué ventana horaria de una hora quiere recibir su pedido.

06/09/2015 a las 21:29 h

Con este servicio, el destinatario elige cuándo quiere recibir el envío, en franjas horarias de una hora. Con este servicio, el destinatario elige cuándo quiere recibir el envío, en franjas horarias de una hora.

Emakers, empresa de distribución de pedidos de e-commerce, ha puesto en marcha una nueva modalidad de entrega 'premium'.

La iniciativa permite a cualquier usuario que adquiera un producto on-line, recibirlo a través de Emakers en ventanas horarias de tan sólo 60 minutos, sin tener que estar pendiente el resto del día de cuándo recibirá su pedido.

Será en este caso el destinatario, y no la empresa de distribución, quien defina la franja horaria de entrega más conveniente a su disponibilidad.

En paralelo a esta propuesta, la plataforma continuará prestando a sus clientes su servicio de entrega estándar, con el que usuario puede escoger el día anterior a la entrega una franja de cuatro horas para recibir su pedido, hasta las 22:00h de la noche. Posteriormente, recibe un sms con la hora estimada de entrega en una ventana horaria de 60 minutos.

Las previsiones son que este tipo de servicio puede llegar a suponer entre un 5% y un 7% del total de las entregas para la empresa. La nueva modalidad de entrega no supondrá ningún sobrecoste para las tiendas on-line, sino que será asumido por los destinatarios que decidan optar por este tipo de servicio, que ya está disponible para todos sus clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído