Nuevo servicio de Hapag-Lloyd entre el sudeste asiático y el norte de Europa

Esta nueva línea semanal, que se iniciará el 26 de octubre y será operada de forma conjunta con ONE, Yang Ming y Cosco, será cubierta por nueve buques con capacidad para 6.500 TEUs.

18/07/2019 a las 19:29 h

buque_mississauga_express-hapag-lloyd El servicio pasará por países como La India, Sri Lanka, Egipto, Reino Unido, Alemania, Bélgica o Francia.

Con el objetivo de reforzar y optimizar su posición actual en las líneas marítimas entre el sudeste asiático, Sri Lanka y Bangladesh con el norte de Europa, Hapag-Lloyd pondrá en marcha tras el periodo estival su nuevo servicio IEX.

Con conexiones directas entre La India, Oriente Medio y Europa, permitirá atender las necesidades de sus clientes en los mercados de La India y Bangladesh. Será además el primer servicio directo dedicado desde el sudeste asiático hacia el continente europeo, y ofrecerá una gran conectividad con la red global de la naviera.

Se trata de una ruta semanal, que se iniciará el día 26 de octubre y será operada de forma conjunta con ONE, Yang Ming y Cosco, con nueve buques con capacidad para 6.500 TEUs, de los cuales Hapag-Lloyd aportará un total de cuatro.

La rotación que se ha establecido para este nuevo servicio, que pasará por La India, Sri Lanka, Egipto, Grecia, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia y Arabia Saudí, es la siguiente: Visakhapatnam – Krishnapatnam – Chennai – Tuticorin – Colombo – Cochin – Damieta – Pireo – Rotterdam – London Gateway – Hamburgo – Amberes – Le Havre – Damieta – Yeda – Colombo – Visakhapatnam.

Lo más leído