Nuevo servicio de mantenimiento para vehículos industriales de Euromaster

Los 50 talleres de la red que ofrecen este servicio podrán realizar revisiones en suspensión, frenos, aire acondicionado, batería, limpiaparabrisas y faros.

30/03/2015 a las 0:13 h

Nuevo servicio de mantenimiento para vehículos industriales de Euromaster

Euromaster ha lanzado un nuevo servicio de mantenimiento para vehículos industriales con el que aspira a reducir los costes operativos de las flotas del transporte por carretera, aumentado tanto la productividad de los vehículos como la seguridad de los conductores.

Con esta iniciativa, la cadena de talleres reduce de manera considerable los tiempos de inmovilización, ya que en una sola parada los transportistas pueden sustituir los neumáticos de sus camiones y realizar las operaciones de mecánica rápida, sin necesidad de acudir a un segundo taller.

La empresa lleva trabajando en este proyecto, en el que ha invertido medio millón de euros, desde 2013, preparando a su personal, contratando a mecánicos expertos en vehículo industrial y acondicionando las instalaciones de sus centros.

Actualmente, 50 talleres ofrecen este servicio en España, una cifra que ascenderá a 72 a finales de año si se confirman las previsiones de la compañía.

En los mismos, además de la sustitución de los neumáticos, se podrán realizar servicios de revisión de todo el sistema de suspensión, con el reemplazo de amortiguadores y sustitución de bombonas neumáticas si es necesario, así como la revisión de los frenos y sustitución de pastillas y discos. 

También se podrá revisar el aire acondicionado y recargar el circuito o sustituir el filtro, además de la comprobación y sustitución de la batería, el cambio de escobillas limpiaparabrisas, realizando también el reglaje sobre los faros y la sustitución de lámparas.

Por otro lado, a partir de este momento, el servicio de asistencia en carretera OK24h ofrece también asistencia en caso de problemas con los frenos o las suspensiones. 

Con la misma finalidad de facilitar el ahorro a los transportistas, los vehículos industriales que visiten los talleres de la red serán sometidos a una revisión gratuita de 10 puntos de control.

Etiquetado
Lo más leído