Nuevo servicio de Ocean Network Express con escala en Algeciras

Ocean Network Express pone en funcionamiento dos nuevos servicios entre el norte de Europa y el Mediterráneo oriental, uno de ellos con escala en Algeciras.

12/01/2021 a las 20:53 h

Ocean Network Express ha puesto en marcha este mismo mes de enero dos nuevos servicios directos desde el norte de Europa al Mediterréneo oriental y Turquía.

Los servicios, denominados North Europe East Mediterranean Express (NEX) y North Europe Turkey Express (NTX), serán los primeros servicios directos entre las dos regiones de la red de ONE.

Al tiempo, el grupo ofrece servicios de transbordo en dos de los principales núcleos de España y Marruecos, como son Algeciras y Tánger.

En el primer servicio, la rotación cubrirá escalas en Southampton, Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Tánger, Malta, Alejandría, Damietta, Beirut, Mersin, Iskenderun, Algeciras y, de nuevo, Southampton.

Para el segundo, el itinerario cubre Southampton, Rotterdam, Hamburgo, Amberes, Malta, Gebze, Estambul, Gemlik, Aliaga, Tánger y Southampton, de vuelta.

Ocean Network Express, constituida en julio de 2017 a partir de la integración de K Line, MOL and NYK, cuenta con una flota integrada por 224 portacontenedores que suman una capacidad total de 1.590.000 TEUs y que cubren rutas en 120 países de todo el planeta.

Lo más leído