Nuevo servicio de transporte marítimo de Dachser entre España y México

Su objetivo es convertirse en el principal operador logístico del país americano, por lo que seguirán mejorando los productos y servicios que ofrecen en este mercado.

03/08/2017 a las 5:21 h

Dachser camion puerto El operador busca dar respuesta al creciente nivel de envíos entre España y México.

Dachser ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte marítimo entre España y México, concretamente entre la ciudad de Valencia y la de Veracruz, enfocado a empresas que necesitan enviar volúmenes pequeños.

De este modo, el operador busca dar respuesta al creciente nivel de envíos entre ambas zonas y optimizar los costes logísticos de los cargadores, sea cual sea el tamaño de la mercancía que deseen transportar. Además, podrá reforzar así su servicio aéreo consolidado entre Madrid y México, que actualmente opera dos veces por semana.

Su objetivo es convertirse en el principal operador logístico del país americano, por lo que seguirán mejorando los productos y servicios que ofrecen en este mercado. En este sentido, España es uno de sus principales socios comerciales, por lo que desde la división mexicana del grupo consideran que es importante ofrecer ventajas a sus clientes para las transacciones entre ambos.

Etiquetado
Lo más leído