Nuevo servicio de transporte terrestre de Moldtrans con Turquía

Con conexiones directas y un tiempo de tránsito de entre 3 y 5 días, el nuevo servicio IQ+ pretende ser una alternativa competitiva a los servicios de transporte aéreo.

02/04/2014 a las 7:34 h

VEHICULO GRUPO MOLDTRANS

El Grupo Moldtrans ha anunciado la puesta en marcha de IQ+, su nuevo servicio de transporte terrestre entre España, Portugal y Turquía.

La nueva oferta se suma a la amplia gama de servicios de transporte terrestre con Turquía que el grupo realiza desde hace 20 años en colaboración con la firma local Sertrans.

Turquía es un socio comercial cada vez más importante para España, debido a su posición clave como puente entre Oriente y Occidente. Según datos del ICEX, la balanza comercial resulta positiva para España, con exportaciones de 4.800 millones de euros e importaciones de 3.677 millones de euros en 2013. 

El viernes en Barcelona y el lunes en Estambul

IQ+ ofrece conexiones directas entre España, Portugal y Turquía con salidas directas cada viernes desde Barcelona y llegadas a la terminal de Sertrans de Estambul los lunes.

Ello permite ofrecer tiempos de tránsito de 3 días naturales desde Barcelona y 5 días desde el resto de delegaciones del grupo en la península.

Con este proyecto, el grupo pretende competir con los servicios de transporte aéreo, ya que lo define como más económico y cómodo para el cliente gracias a la amplia implantación de ambas compañías en los tres países.

Moldtrans busca satisfacer mejor la demanda del sector industrial español y portugués que confían en la compañía para cubrir sus necesidades de transporte y logística con Turquía.

Etiquetado
Lo más leído