Nuevo servicio de venta a particulares ASM Direct

A través de la página web de ASM, el usuario puede contratar directamente los servicios que requiera sin necesidad de ir a una agencia de la empresa.

29/07/2015 a las 7:50 h

ASM Direct, el servicio de venta a particulares de ASM En julio, el servicio se ha iniciado en España y las Islas.

ASM ha lanzado un nuevo servicio para particulares, el 'ASM Direct', que permite la compra on-line de los diferentes servicios de envío de la compañía, gracias al acuerdo alcanzado con la empresa 'Parcel2go'.

A través de la página web de ASM, y pronto también a través de su 'app', válida tanto para Android como para iOS, el usuario podrá contratar directamente los servicios que requiera sin necesidad de ir a una agencia de la empresa, ya sea desde casa o cualquier otro sitio. El pago se podrá realizar mediante diferentes métodos, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito y prepago, y teniendo, además, la posibilidad de realizar uno o múltiples envíos.

En una primera fase, a partir de julio de 2015, se podrá realizar la compra de los servicios de transporte para España e Islas. Los servicios ofrecidos mediante ASM Direct incluyen ASM10h, ASM24h, y ASMEconomy. Posteriormente, la opción se ampliará a Europa y Portugal.

El seguimiento de los envíos podrá realizarse on-line, en tiempo real y a través de la aplicación móvil gratuita que ASM pone a disposición de sus clientes. De esta forma, habrá una sincronización entre 'asmred.com' y 'asmdirect.es' para facilitar al máximo el acceso al estado del envío.

Además, se proporcionará un servicio de atención al cliente a través del chat on-line de ASM Direct, disponible de lunes a domingo, con el fin de tener un mayor control sobre los servicios contratados a través de la página web.

Etiquetado
Lo más leído