Nuevo servicio directo con Alemania de DSV Road

Este nuevo servicio permite que los envíos se realicen de forma diaria mediante vehículo con doble chófer "non stop", lo que garantiza las entregas urgentes justo a tiempo.

08/05/2014 a las 7:39 h

transporte por carretera DSV

DSV Daily Groupage Alemania es un nuevo servicio de salidas diarias de mercancías entre Madrid y Stuttgart, que se suma a las líneas directas con París y Londres, puestas en marcha desde el año pasado. El servicio directo puerta a puerta garantiza un tiempo de tránsito de terminal a terminal de 36 horas y  está diseñado tanto para importaciones como exportaciones.

Los envíos entre la plataforma de Coslada en Madrid y Stuttgart, se realizan de forma diaria mediante vehículos con doble chófer "non-stop" lo que garantiza las entregas urgentes "Just in time". Una vez en Alemania la red del operador permite ofrecer conexiones inmediatas con países del este de Europa.

Los clientes que contratan este nuevo servicio de DSV Road pueden realizar sus reservas on-line así como el seguimiento de sus envíos mediante el sistema "Track and Trace".

Etiquetado
Lo más leído