Nuevo servicio directo de IAG Cargo entre Reino Unido y Pakistán

Esta nueva ruta hacia Pakistán es una de las tres adicionales que el operador incorporará en 2019, además de de Pittsburgh, en EEUU. y la de Osaka, en Japón.

19/12/2018 a las 22:00 h

IAG Cargo y Finnlines firman un nuevo acuerdo de colaboración El operador utilizará aviones Boeing 787-8, los más nuevos de toda su flota.

IAG Cargo empezará a operar a partir de junio de 2019 un nuevo servicio directo entre el Reino Unido e Islamabad, en Pakistán. Con una frecuencia de tres veces a la semana durante todo el año, la nueva conexión desde el aeropuerto londinense de Heathrow permitirá a los clientes enviar hasta 15 toneladas por vuelo. 

El nuevo servicio fortalecerá la oferta del operador en la región, sumándose a los 300 vuelos semanales que realiza en la actualidad con procedencia o destino Asia. Supone, a su vez, su regreso al mercado de Pakistán después de varios años de ausencia.

Para ello, utilizará los aviones más nuevos de toda su flota, los Boeing 787-8, que tienen una bodega de carga con temperatura controlada. Esto les permite adecuarse a la demanda creciente de transporte de productos farmacéuticos prevista para esta nueva ruta. 

Islamabad es la sede de fuertes industrias tecnológicas, textiles y sanitarias, por lo que este servicio proporcionará un mejor acceso a sus productos a los clientes del Reino Unido y de otras regiones europeas.

Esta nueva ruta hacia Pakistán es una de las tres adicionales que el operador incorporará en 2019, además de de Pittsburgh, en EEUU. y la de Osaka, en Japón.

Lo más leído