Nuevo servicio en París para la entrega de las compras del e-commerce Cdiscount en 30 minutos

Una vez se ha realizado el pedido, el equipo del operador recoge el paquete en los almacenes del e-tailer y lo traslada hasta la consigna más cercana al cliente hasta que se reciban las instrucciones de entrega.

24/07/2018 a las 14:57 h

stuart entrega comercio electronico El 78% de los compradores on-line cree que es necesario conocer el tiempo estimado de llegada o contar con algún servicio de trazabilidad.

En respuesta a las creciente expectativas de los consumidores en cuanto a la entrega, Chronopost junto con Stuart han lanzado el nuevo servicio express para la entrega en 30 minutos en París de los pedidos que se realicen a través del e-commerce Cdiscount.

Disponible desde el día 25 de junio de 2018, este servicio combina rapidez y precisión, en línea con lo que exigen actualmente los clientes. El 85% de los compradores on-line esperan que la página en la que adquieren su producto ofrezca la entrega al día siguiente, mientras el 78% cree que es necesario conocer el tiempo estimado de llegada o contar con algún servicio de trazabilidad.

Tras ofertar las entregas en el día en París, Burdeos, Lille, Lyon, Estrasburgo y Marsella junto a Chronopost, Cdiscount quiere ir más allá, garantizando un envío rápido, flexible y que permita comprobar en todo momento el estado del paquete. Este llegará en bicicleta en el intervalo de 30 minutos seleccionado.

Una vez se ha realizado el pedido, el equipo del operador recoge el paquete en los almacenes del e-tailer y lo traslada hasta la consigna más cercana al cliente hasta que se reciban las instrucciones de entrega. Entonces, se envía un e-mail y un SMS a la persona, ofreciéndole el envío en el mismo día hasta las 22:00 y asegurándole que llegará en 30 minutos.

La otra opción es entregarlo cualquier otro día de la semana, en un plazo de siete días, desde las 10:00 hasta las 22:00, pudiendo seleccionar la franja de 30 minutos preferida. En función del horario seleccionado, un operario de Stuart recogerá el paquete en su consigna y lo llevará en bicicleta hasta su destinatario.

Etiquetado
Lo más leído