Nuevo servicio feeder entre los puertos alemanes y Gotemburgo de la G6 Alliance

Tras la suspensión de una de sus rotaciones entre Extremo Oriente y el norte de Europa, G6 Alliance ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de transporte feeder entre los puertos alemanes y Gotemburgo, en Suecia.

08/10/2012 a las 11:02 h

Con el lanzamiento del servicio de transporte feeder con el puerto sueco de Gotemburgo, las compañías de la G6 Alliance (APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Orient Overseas Container Line) manifiestan su compromiso con el mercado escandinavo.

El servicio proporcionará una cobertura sin fisuras para el momento de la suspensión temporal del invierno del servicio 3, que enlaza Extremo Oriente y el norte de Europa.

La rotación del servicio Gothenburg Express (GTE) será Bremerhaven, Hamburgo, Gotemburgo y Bremerhaven de nuevo con las llamadas en ambos terminales CTA y CTB en Hamburgo.

Las primeras salidas del GTE están programadas para el 18 de noviembre en Bremerhaven, 20 de noviembre en Hamburgo y 22 de noviembre en Gotemburgo (ETA).

Lo más leído