Nuevo sistema de distribución en la Comunidad de Madrid

Imprefil puede llegar a cualquier punto de la Comunidad de Madrid en menos de dos horas y media desde el municipio de Tres Cantos.

06/04/2016 a las 1:17 h

Imprefil realiza cinco entregas diarias en la Comunidad de Madrid Imprefil realiza cinco entregas diarias en la Comunidad de Madrid

Imprefil, distribuidor de componentes térmicos y filtros para vehículos industriales y automóviles, ha puesto implementado este 2016 un nuevo y avanzado sistema de distribución de pedidos en toda la Comunidad de Madrid.

Con la nueva operativa, el sistema de distribución lleva a cabo cinco repartos al día en toda la provincia de Madrid, realizando salidas desde su sede en el municipio madrileño de Tres Cantos a las 9.30, 12.00, 13.15, 16.00 y 18.00 horas.

El nuevo sistema, operado por dos empresas especializadas en la logística del sector de los recambios, permite a la compañía llegar en menos de dos horas y media a cualquier punto de la Comunidad Autónoma.

Conscientes de que el mercado del recambio, tanto de automoción como industrial, necesita disponer de un stock "virtual" con el cual obtener cualquier pieza en menos de 10 horas, desde Imprefil han puesto en marcha este sistema de distribución con el fin de mejorar el servicio a sus clientes.

Lo más leído