Nuevo software para gestionar todas las operaciones de transporte de mercancías

Convertor's Eyes permite controlar, en tiempo real, la situación de las expediciones con uno o varios transportistas.

08/09/2015 a las 9:15 h

Interfaz del software Convertor's Eyes Interfaz del software Convertor's Eyes

Convertor's Eyes es un software que permite ver todos los envíos de una empresa, realizados con flota propia o subcontratada, capaz de gestionar varias empresas de transporte a la vez, con geolocalización y disponibilidad de la imagen del albarán al instante.

El nuevo software de gestión va dirigido especialmente al fabricante o cargador y a las propias empresas de transporte ya que permite controlar, en tiempo real, la situación de las expediciones con uno o varios transportistas desde una sola aplicación.

Toda la información que recibe el cliente se envía directamente desde el vehículo que está realizando las expediciones,por lo que se dispone de la información en tiempo real.

Dispone de una plataforma web desde dónde varios usuarios al mismo tiempo pueden gestionar y configurar parámetros como el envío de pedidos informatizados a todos sus proveedores por expedición, un registro detallado de horarios de carga en sus almacenes; trayecto del vehículo que transporta sus expediciones mediante sistema de geolocalización, etc.

Esta plataforma también dispone de un registro detallado de horarios de descarga en clientes de destino y permite conocer las posibles incidencias que se produzcan en la entrega, así como la disponibilidad de la documentación de entrega al instante o las estadísticas de todos los datos registrados, etc.

Etiquetado
Lo más leído