Nueva versión del software RoutingMaps para optimizar la red de distribución

Se trata de un completo sistema de información logística para facilitar a las empresas la gestión de su cadena de suministro.

17/09/2015 a las 17:20 h

Nuevo software RoutingMaps para optimizar la red de distribución A través de un cuadro de mando integral se gestiona toda la cadena de suministro.

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) ha desarrollado un software profesional que se presenta como solución para optimizar la red de distribución de una empresa reduciendo costes y ahorrando tiempo.

Se trata del software RoutingMaps, un completo sistema de información logística que facilita a las empresas la gestión de sus clientes, de su flota de vehículos, de sus conductores y de sus pedidos, entre otros ámbitos, a través de un cuadro de mando integral desarrollado para controlar la cadena de suministro o red de distribución.

Así, esta Solución de Optimización Inteligente (SOI) se convierte en una herramienta fundamental para la rentabilidad, ya que al combinar todas sus funciones, es decir, planificación, asignación de vehículos, rutas eficientes, cumplimiento de restricciones, entre otras, se reducen los costes directos en combustible y en mantenimiento de vehículos.

Del mismo modo, permite mejorar otros aspectos igualmente importantes para los profesionales del transporte y la logística, como son reducir el tiempo necesario para llevar a cabo el servicio, equilibrar las cargas de trabajo, reducir la huella de carbono o controlar las operaciones en todo momento. 

Lo más leído