Nuevo taller de Iveco España en Madrid

Las instalaciones, donde se ofrecerán servicios de reparación y venta de recambios y accesorios, han supuesto una inversión de un millón de euros y ocupan una parcela de 3.300 m²,

07/11/2012 a las 11:29 h

Nuevo taller de Iveco España en la Comunidad de Madrid

En el marco de su estrategia de reforzar los servicios de atención postventa, Iveco España cuenta desde este mes con un nuevo taller autorizado en Colmenar Viejo, que amplía la cobertura de servicio de la marca en la Comunidad de Madrid.

El nuevo taller, que ha supuesto una inversión próxima de un millón de euros, ocupa una parcela de 3.300 m². La superficie construida, cerca de 2.000 m², está destinada mayoritariamente a la zona de taller, además de contar con un almacén de recambios de 100 m², a los que se suma una amplia zona de oficinas. Además, dispone de un aparcamiento exterior que ocupa unos 1.800 m².

La empresa Sanz Jusdado Motor ha inaugurado sus instalaciones en el Polígono Industrial Sur, donde ofrece servicios de venta de recambios y accesorios originales, reparación oficial de mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis, centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca Stoneridge, además de asistencia en carretera y servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados.

Lo más leído