Nuevo taller de Renault Trucks en La Coruña

Con motivo de la inauguración en Arteixo, Talleres Craf ha puesto en marcha diferentes campañas especiales de mantenimiento y piezas de recambio.

23/12/2021 a las 22:51 h

Renault Trucks ha dado un nuevo impulso a la actividad de distribución y servicio en La Coruña, con la apertura de unas instalaciones en Arteixo de la mano de Talleres Craf, que ya presta servicio para la marca en Orense y León. Además, cubre también el área de distribución de Lugo, con tres talleres oficiales de posventa.

En total, Talleres Craf ofrece 20.655 m² de instalaciones dedicadas al servicio de los transportistas en estas zonas, con una plantilla que ha demostrado su formación y excelencia con una victoria en la competición internacional RTEC que organiza la marca.

Con motivo de la inauguración en Arteixo, se han lanzado campañas especiales de mantenimiento y piezas de recambio, que permiten adquirir con descuento las baterías Genuine, que ofrecen una capacidad optimizada, así como promociones para el cambio del filtro de partículas, con la mano de obra incluida, y distintos packs de mantenimiento a precios cerrados muy competitivos.

Además, en la nueva instalación de La Coruña puede verse estos días el nuevo modelo Renault Trucks T Evolution y comprobar de primera mano todas las innovaciones en bienestar y confort para el conductor que se han incorporado en la nueva gama.

El objetivo de la marca es ofrecer una red de distribución próxima a los clientes y que cumpla con los más elevados estándares de calidad, tanto en lo que se refiere a la gama ligera como a la pesada.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído