Nuevo teléfono inteligente diseñado para pymes de Zebra

El TC25 de Zebra integra en un único terminal diferentes soluciones tecnológicas para facilitar el trabajo de los profesionales del sector logístico, así como una batería de larga duración.

19/02/2018 a las 20:48 h

tc25-zebra-technologies El TC25 de Zebra utiliza sistema operativo Android.

Zebra Technologies Corporation ha lanzado al mercado un resistente teléfono inteligente diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas, el TC25, gracias a su espíritu integrador, robustez y durabilidad.

El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar y planificar rutas, así como realizar facturas instantáneamente, lo que permite integrar en un único terminal los sistemas de papel y lápiz y las soluciones de smartphone de consumo, que utilizan comerciales, mensajeros y repartidores, entre otros profesionales.

El diseño robusto de su carcasa exterior, en combinación con su batería de larga duraciónhacen posible su uso durante todo el día, con un procesador capaz de ejecutar las últimas aplicaciones empresariales para el seguimiento, la navegación y de mensajería.

De igual modo, el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, permite el escaneado de código de barras 2D incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas, cuenta con soporte para sistema operativo Android e incorpora la solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra que permite utilizar el terminal como un walkie-talkie.

Así mismo, el aparato cuenta con una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuado y agarre con gatillo.

Etiquetado
Lo más leído