Nuevo terminal compacto de conductor de Webfleet

Con su diseño compacto, su robustez superior y la mejor navegación de su clase, el terminal ayuda al conductor tanto dentro del vehículo como en el exterior.

Viernes, 23/09/2022 por CdS

Es un dispositivo duradero, compatible con Android 11 y con futuras actualizaciones hasta Android 14.

Webfleet ha presentado su nuevo terminal compacto de conductor: el PRO M. Se trata de un terminal multitarea robusto y seguro, equipado con tecnologías que ayudan a los conductores y a gestores de flotas a aumentar la eficiencia y la productividad.

Para ello, incluye las aplicaciones ‘Work App’, ‘TomTom GO Fleet’ y ‘Vehicle Check’ pre-instaladas. Además, la plataforma de gestión de órdenes de la marca está integrada con el PRO M, proporcionando una solución completa para flotas de distribución, instalación, mantenimiento o reparaciones.

En combinación con el software de gestión de flotas de Webfleet, facilita la gestión de pedidos, la comunicación entre conductores y  gestores de flotas, la mejora del rendimiento de la conducción a través de OptiDrive 360, y el registro automático del tiempo de trabajo y del kilometraje.

Con su diseño compacto, su robustez superior y la mejor navegación de su clase, el terminal ayuda al conductor tanto dentro del vehículo como en el exterior, incluso en condiciones adversas.

Adecuado para furgonetas, turismos y vehículos pequeños, es un dispositivo duradero, compatible con Android 11 y con futuras actualizaciones hasta Android 14.

Está listo para funcionar desde el primer momento, ya que el usuario sólo tiene que equiparlo con una SIM. Al igual que un ‘smartphone‘, está diseñado para ser fácil y accesible, pudiendo afrontar cualquier tarea.

Cabe destacar también su pantalla IPS de 5,5″ y protección superior contra caídas, golpes, temperaturas extremas, agua y polvo, con botones de acceso rápido a las principales apps, así como la batería extraíble, de mayor duración que la de los teléfonos de consumo.