Nuevo terminal portátil embarcable de Zebra con la potencia de un ordenador de sobremesa

El VC80 está optimizado para su uso en entornos con condiciones severas de temperatura gracias a un sistema de calentadores que evitan que se produzca condensación en el terminal.

20/11/2015 a las 0:27 h

Nuevo terminal embarcado VC80 de Zebra El VC80 de Zebra cuenta con un paquete instalado de Microsoft Windows completo.

El VC80 es el nuevo terminal embarcado diseñado por Zebra Technologies, que cuenta con el paquete de Microsoft Windows completo, lo que permite que sobre él  corran todas las aplicaciones basadas en PC que han sido diseñadas para su instalación en vehículos de manipulación de materiales que necesitan acceso remoto a las "apps" de escritorio.

De fácil instalación, el nuevo dispositivo cuenta con los sistemas operativos Microsoft Windows Embedded Standard 7 o Windows 7 Professional y puede ser utilizado tanto como un ordenador fijo de un sistema de transporte, de una puerta de embarque o en un puesto móvil tanto en el exterior como en interior.

Asimismo está optimizado para su uso en entornos con condiciones severas de temperatura gracias a un sistema de sensores de temperatura, que controlan calentadores que evitan que se produzca condensación en el terminal.

Además, el nuevo ordenador cuenta con pantallas táctiles y teclados reemplazables, resulta fácil de instalar y presenta mútliples opciones de montaje.

El dispositivo puede ser equipado con una solución móvil que permite conectarlo con impresoras móviles y escáneres manuales para la captura de información. La empresa proporcionará a los usuarios el diagnóstico y la cobertura necesaria del VC80 para evitar el deterioro general de los dispositivos.

Etiquetado
Lo más leído