Nuevos contenedores Schoeller Allibert con capacidad de carga de hasta 75 kg para manipulación automática

La doble base permite un contenedor lo suficientemente resistente como para soportar grandes cargas mientras responde a las exigencias de los sistemas de tratamiento automatizado.

31/05/2013 a las 1:08 h

Schoeller Allibert eureka

El fabricante de envases plásticos reutilizables para transporte, Schoeller Allibert, ha desarrollado un nuevo contenedor de base doble que mejora las aplicaciones para la manipulación automática. El Eureka es el nuevo contenedor que gracias a su doble base refuerza sus capacidades de carga pudiendo soportar pesos superiores en comparación con los productos de un tamaño similar. 

Estos envases son más fuertes, ya que admiten una carga de hasta 75 kg y una carga apilada que alcanza los 1.200 kg, casí el doble de la capacidad de los modelos reforzados estándar.

El diseño de doble base reduce la flexión del contenedor, por lo que es compatible con todos los tipos de manipulación automática sin riesgo de ser atrapado o dañado por la alta velocidad de las operaciones.

Las características del contenedor permiten una mayor higiéne ya que no dispone ni de ranuras ni de huecos donde la suciedad pueda quedar atrapada. Eureka está diseñado para almenar y transportar alimentos y productos farmaceúticos.

Con esta relación peso-rendimiento disponible actualmente, esta solución ayuda a optimizar el contenido con el almacén  por metro cuadrado, y es compatibles con todas las plataformas y cubiertas.

Eureka se puede personalizar y equipar con opciones de identificación incluyendo etiquetas RFID o etiquetas de código de barras.

Versátil y eficiente, el 600x400 mm, el contenedor de doble base está disponible en tres alturas, que ofrece capacidades de 22, 39 y 52 litros, con la opción de añadir tapas, así como identificadores abiertos y drenaje de base para los requisitos de seguro de riesgo de incendio.

Lo más leído