Nuevos modelos de transpaletas de UniCarriers

Los nuevos modelos de transpaletas de UniCarriers tienen un enfoque especial en la ergonomía y en la personalización.

07/12/2020 a las 11:29 h

UniCarriers ya tiene en el mercado tres nuevos modelos de transpaletas de baja altura, PLF, PLR y PLS, en tres longitudes distintas y con dos capacidades de carga diferentes.

Estos nuevos equipos de manutecnión cuentan con un enfoque especial en la ergonomíay en diversas opciones de personalización, con un diseño pensado para facilitar la carga y descarga, el cross-docking, los transportes internos y los procesos de preparación de pedidos.

Los nuevos modelos de transpaletas alcanzan velocidades máximas de 10 a 12,5 km/h, dependiendo del tipo de dirección elegido y cuentan con una capacidad de carga que oscila entre 2.000 y 2.500 kg.

De igual modo, los equipos también están disponibles entre baterías de iones de litio o de plomo, con opción para la extracción lateral de la batería.

Así mismo, en el ámbito de la ergonomía, las unidades cuentan con entrada baja al vehículo y cabeza de timón ergonómica, con controles de fácil acceso, así como con plataforma plegable en el modelo PLF y plataformas de protección del conductor con entradas laterales y traseras en  la PLS y la PLR

Por otra parte, el fácil acceso a componentes facilita las labores de mantenimiento y los largos intervalos de servicio, por lo que los nuevos modelos garantizan un alargamiento de su vida útil y unos costes totales de operación bajos.

Lo más leído