UniCarriers ya tiene en el mercado tres nuevos modelos de transpaletas de baja altura, PLF, PLR y PLS, en tres longitudes distintas y con dos capacidades de carga diferentes.

Estos nuevos equipos de manutecnión cuentan con un enfoque especial en la ergonomía y en diversas opciones de personalización, con un diseño pensado para facilitar la carga y descarga, el cross-docking, los transportes internos y los procesos de preparación de pedidos.

Los nuevos modelos de transpaletas alcanzan velocidades máximas de 10 a 12,5 km/h, dependiendo del tipo de dirección elegido y cuentan con una capacidad de carga que oscila entre 2.000 y 2.500 kg.

De igual modo, los equipos también están disponibles entre baterías de iones de litio o de plomo, con opción para la extracción lateral de la batería.

Así mismo, en el ámbito de la ergonomía, las unidades cuentan con entrada baja al vehículo y cabeza de timón ergonómica, con controles de fácil acceso, así como con plataforma plegable en el modelo PLF y plataformas de protección del conductor con entradas laterales y traseras en  la PLS y la PLR

Por otra parte, el fácil acceso a componentes facilita las labores de mantenimiento y los largos intervalos de servicio, por lo que los nuevos modelos garantizan un alargamiento de su vida útil y unos costes totales de operación bajos.