Nuevos neumáticos recauchutados Bandag para construcción e ingeniería civil

La nueva solución del fabricante amplía el rendimiento kilométrico, la vida útil de los neumáticos y reduce el coste total por kilómetro.

14/11/2016 a las 22:44 h

Este nuevo recauchutado presenta algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas por el fabricante. Este nuevo recauchutado presenta algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas por el fabricante.

Bridgestone ha presentado sus nuevos neumáticos recauchutados"Bandag M-DRIVE 001", diseñados para hacer frente a los retos en el sector de la construcción e ingeniería civil, tanto dentro como fuera de la carretera y en una diversidad de superficies.

La nueva solución amplía el rendimiento kilométrico, la vida útil de los neumáticos y reduce el coste total por kilómetro para los gestores de flotas y operadores.

Tomando como referencia el neumático para dentro y fuera de carretera "Bridgestone M-DRIVE 001", la nueva banda de rodadura está construida para resistir los retos de cualquier uso, tanto dentro como fuera de carretera, y ofrecer un buen rendimiento kilométrico, alta resistencia a daños accidentales y excelentes propiedades de auto-limpieza para una mejor tracción en superficies irregulares.

Este nuevo recauchutado presenta algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas por el fabricante, así como un innovador diseño para ofrecer un mayor rendimiento.

Así, los bloques están dimensionados para permitir una buena manejabilidad sobre mojado y en condiciones invernales, al tiempo que ofrece mayor tracción fuera de carretera, y la banda de rodadura unidireccional con tecnología "tie-bar" optimiza la rigidez del bloque para una vida útil más larga.

Asimismo, el compuesto "cut and chip-resistant" del fabricante permite que este pueda seguir ofreciendo las mismas prestaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático.

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