Nuevos ordenadores de abordo para carretillas elevadoras de Intermec

Los nuevos ordenadores son los primeros que integran la plataforma de identificación por voz Vocollect Voice.

14/02/2012 a las 0:19 h

Intermec ha lanzado dos nuevos ordenadores de vehículo, diseñados para integrarse en cualquier tipo de carretilla elevadora. Tanto el CV41 como el CV61 incluyen una interfaz tipo CAN-BUS para soportar las aplicaciones de gestión de flotas de carretillas.

CV41: con pantalla táctil y teclado integrado

Este terminal, de fácil implantación y mantenimiento, cuenta con una pantalla de 8” (21,4 cm) con retroiluminación LED, que facilita las operaciones al usuario. Este tamaño minimiza los obstáculos visuales y simplifica la instalación. Igualmente dispone de diferentes opciones de pantalla que permiten trabajar en exteriores.

La pantalla táctil y el teclado integrado pueden reemplazarse. Cuenta además con un sistema de carga dual híbrida de batería que reduce los tiempos de inactividad del equipo.

Además, integra un procesador Atom de 1,6 GHz de Intel® y cuenta con un sistema capaz de monitorizar su estado, que permite tanto a los usuarios como a los administradores de la red anticiparse a posibles problemas relacionados con las comunicaciones y otras funciones antes de que impacten en su rendimiento.

Integra además el software de acceso a host de Intermec Client Pack que soporta los sistemas de emulación de terminal heredados y garantiza las aplicaciones con navegador.

CV61: para trabajar con Windows 7 Professional o Windows XP

El CV61, con pantalla táctil, sustituye al CV60 siendo todos los accesorios de este terminal compatibles al nuevo ordenador. Cuenta con una pantalla de 12,1” (30.7 cm) retroiluminada por LED de fácil lectura tanto en almacenes poco iluminados como en exteriores a plena luz del día.

Integra un procesador Intel Atom de 1.8 GHz y ofrece al usuario la posibilidad de trabajar con Windows 7 Professional o Windows XP.

El CV61 tiene una ratio de estanqueidad IP66 por lo que soporta agua a presión y permite su uso en entornos con mucho polvo. Cuenta con una memoria en disco de estado sólido que protege la integridad de los datos en entornos con altas vibraciones.

Lo más leído