Nuevos ordenadores móviles empresariales táctiles de Zebra

Los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77 incrementan el rendimiento de los empleados y mejoran el servicio al cliente.

30/09/2018 a las 18:25 h

Zebra Technologies Corporation ha presentado la nueva generación de ordenadores móviles empresariales táctiles diseñados para ayudar a empresas minoristas, fabricantes y de transporte y logística a proporcionar las herramientas necesarias a sus trabajadores de primera línea para ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Los dispositivos Android TC52/TC57 y TC72/TC77  ofrecen una combinación única de diseño y un conjunto de herramientas de productividad y administración M-DNA, Mobility DNA, aplicaciones de usuario final y herramientas de desarrollador.

Los nuevos ordenadores ofrecen mejoras al conjunto de aplicaciones M-DNA diseñadas para mejorar la productividad, la seguridad y la conectividad de los empleados.

En primer lugar, la Consola PowerPrecision envía a los administradores técnicos notificaciones automáticas y tiene un panel de control fácil de usar que indica el estado de la batería. El Worryfree Wi-Fi respalda la productividad de la fuerza de trabajo con una conectividad de red superior y roaming.

Después, el GMS Restricted Mode ofrece la capacidad de personalizar el acceso de los dispositivos a los servicios móviles de Google, GMS, para mejorar la eficiencia, la privacidad y la seguridad del trabajo.

Por último, la LifeGuard para Android presenta actualizaciones mucho más allá del soporte al consumidor y también un mando de control sobre las actualizaciones de los dispositivos.

Todas estas características ayudan a garantizar que el personal de la tienda, los controladores de entrega directa en la tienda, DSD, los trabajadores del servicio de campo y los primeros en responder estén conectados a sus equipos y redes para tomar las mejores decisiones en tiempo real.

Etiquetado
Lo más leído