Nuevos recambios de DT Spare Parts para Renault Trucks

El mayorista introduce 1.600 nuevos productos a su gama, indicados para 4.650 números de referencia del fabricante galo.

06/05/2015 a las 23:07 h

dt spare parts

DT Spare Parts ha expandido recientemente su gama de ofertas con nuevos recambios adecuados para los modelos Magnum, Premium, Midlum, Kerax, R, Major, G, Manager, Maxter, M/S y Midliner de Renault Trucks.

Así, alrededor de 1.600 nuevos productos se integran ahora en la gama completa de la compañía, que ya alcanza más de 30.000 piezas con calidad garantizada, con la que Diesel Technic ofrece a los clientes sus propios productos y no recambios originales de los fabricantes de vehículos.

La introducción de los recambios, adecuados para 4.650 números de referencia del fabricante francés, ha conllevado la renovación del catalogo de la compañía, que se puede solicitar en este enlace.

En el mismo, con el fin de que sean fácilmente identificables, los nuevos recambios se han marcado con la letra 'N', mientras que los juegos de reparación 'Special DT Kits', que incluyen todas las piezas necesarias para efectuar una reparación completa bajo un mismo número de referencia, están marcados con la letra 'S'.

La introducción del catálogo contiene, además de las instrucciones generales, una sencilla tabla de referencias cruzadas para identificar fácilmente los recambios de la marca DT Spare Parts. Además, es posible realizar búsquedas rápidas en línea gracias a los códigos QR incluidos en cada artículo.

Lo más leído