Nuevos servicios diarios entre las plataformas ibéricas de Rhenus Logistics

La nueva estructura peninsular, favorecerá la interconexión entre las delegaciones de España y Portugal y hacia el resto de la red de delegaciones de Rhenus

12/01/2015 a las 23:58 h

Rhenus Logistics

Las mejoras introducidas en la red peninsular del operador, con un servicio diario entre las plataformas portuguesas y españolas, aumentará las frecuencias y la interconexión entre las diferentes plataformas europeas.

De esta forma, se apuesta por una mayor interactividad, a nivel ibérico, que supondrá un aumento de las conexiones, así como un incremento en la calidad y eficacia del operador logístico y, en definitiva, un servicio óptimo para el cliente.

Esta nueva estructura peninsular, favorecerá la movilidad ibérica, con la conexión diaria entre las delegaciones principales de España y Portugal y hacia el resto de la red de delegaciones de Rhenus.

Para Francisco García, Director del Producto de Transporte Nacional, este refuerzo de la red peninsular supone “una continuación con nuestros planes de crecimiento, que supondrá grandes beneficios para toda la red ibérica con el servicio diario implantado”.

Etiquetado
Lo más leído