Nuevos títulos de FP para transporte por carretera.

Entre los nuevos títulos que se ofertan está el de conductor de vehículos de transporte por carretera, dedicado a adquirir los conocimientos necesarios para el desarrollo del transporte seguro de mercancías y de viajeros de acuerdo con la normativa europea.

08/04/2012 a las 23:49 h

Nuevos títulos de FP para el transporte por carretera

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy los reales decretos que regulan los nuevos títulos técnicos de Formación Profesional entre los que desataca la conducción de vehículos de Transporte por Carretera. Este título trata de la conducción de vehículos de de acuerdo con las normas de circulación, seguridad vial y de transporte por carretera establecidas, así como la normativa europea.

La preparación incluye la atención de pasajeros, realización y supervisión de operaciones de carga, operaciones de almacén y distribución de paquetería de acuerdo con los requerimientos de calidad, seguridad y protección ambiental establecidos.

Hasta la fecha el Consejo de Ministros ha aprobado 105 títulos de formación profesional derivados de la Ley Orgánica de Educación.

Etiquetado
Lo más leído