Nuevos trabajos de mantenimiento interrumpen la circulación por el túnel de Mont Blanc

Los trabajos implican corte total del paso y circulaciones alternas en un único sentido durante todo el mes de enero hasta completar los trabajos para poner a punto la infraestructura.

10/01/2020 a las 9:01 h

trabajos mantenimiento tunel mont blanc El corte cerrará el túnel la noche del 13 al 14 de enero.

La realización de nuevos trabajos de mantenimiento de la infraestructura del túnel de Mont Blanc implicarán cortes totalesen la circulación por el paso subterráneo entre Francia e Italia.

Así pues, el organismo gestor de la vía ha fijado una prohibición absoluta para circular por el túnel de Mont Blanc con el fin de facilitar las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo durante la noche del lunes 13 al martes 14 enero, desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana.

Adicionalmente, y con el fin de finalizar los trabajos para poner a punto la infraestructura, se establecerán circulaciones alternativas en una única dirección de martes a jueves en la segunda semana de enero, entre las diez y media de la noche y las seis de la mañana.

De igual modo, durante las dos semanas siguientes también habrá circulación en un mismo sentido alternativamente en el mismo horario de lunes a jueves.

Además, la entidad gestora de esta infraestructura también prevé posibles alteraciones y embotellamientos en las horas previas al cierre del paso fronterizo, hasta que se proceda a evacuar a los vehículos que estén circulando en cada uno de los sentidos y hasta que se esté en condiciones de garantizar la seguridad en la circulación.

Etiquetado
Lo más leído