Nuevos tractores de arrastre para trenes logísticos

La serie está compuesta por tres modelos diseñados para aportar versatilidad en diferentes entornos.

11/06/2020 a las 21:19 h

Ya están disponibles en el mercado tres nuevos modelos de tractores de arrastre fabricados por Linde Material Handling, que mejoran la maniobrabilidad y permiten operar con versatilidad en diferentes entornos.

La serie está compuesta por los modelos P40 C, P40 C B y P60 C, que se han diseñado para el transporte a larga distancia en interiores y para el abastecimiento de líneas de producción. Están disponibles tanto con batería de Litio-Ion como en las convencionales de plomo-ácid0.

El modelo P40 C tiene una capacidad de carga de cuatro toneladas, una fuerza de tracción nominal de 800 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8 km/h con carga.

El P40 C B, por su parte, dispone de una capacidad de carga de cuatro toneladas, una fuerza de tracción nominal de 800 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8 km/h con carga.

De igual modo, el modelo P60 C con una capacidad de carga de seis toneladas, una fuerza de tracción nominal de 1200 Newton y una velocidad máxima de desplazamiento de 8 km/h con carga.

Los tres modelos tienen un ancho de 800 milímetros y son fácilmente maniobrables incluso en pasillos estrechos.

Así mismo, desde el puesto de mando, el conductor tiene una visión sin obstáculos del entorno de trabajo, el remolque, el acoplamiento y de la carga, con un diseño para que el torso y las extremidades del conductor permanezcan en todo momento dentro de los contornos protectores del vehículo, lo que garantiza la máxima visibilidad y seguridad.

Lo más leído