Nuria Cristóbal ha tomado en julio las riendas de la dirección de la planta de Nissan Ávila, coincidiendo con la inauguración de la nueva planta de estampación.

Ingeniera Industrial Mecánica e Ingeniera de Organización Industrial por la Escuela de Ingenieros Industriales de la Universidad de Valladolid, sustituye a Fernando González, que se retira del trabajo activo tras 44 años en la compañía.

Cristóbal ha desarrollado su carrera profesional en el sector de automoción durante los últimos 22 años, incorporándose a la planta abulense en 2008.

Durante su trayectoria en Nissan, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el área de ingeniería de producción, destacando su contribución como responsable en el desarrollo y lanzamiento del proyecto de la nueva actividad de estampación en la Planta de Ávila.

Desde su nuevo cargo, contribuirá al objetivo de alcanzar el pleno empleo de nuevo en la instalación en 2023 y seguirá avanzando en el proyecto de transformación de la planta en un centro de recambios.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110