Oferta especial de Renault Trucks con sus "mejores" vehículos de ocasión

Los vehículos incluidos en la nueva campaña del fabricante son Magnum Selection de 480 y 520 cv.

03/09/2015 a las 23:39 h

Renault Trucks Magnum Selection Los vehículos de la oferta no superan los cuatro años de antigüedad.

Con el fin de facilitar el trabajo de sus clientes y la rentabilidad de sus camiones, Renault Trucks ha puesto en marcha su nueva campaña de vehículos de ocasión con el Sello Selection.

El fabricante ha escogido los mejores vehículos Magnum, con menos de cuatro años de antigüedad, en unas condiciones especialmente ventajosas en cuanto a garantía, financiación y mantenimiento, durante todo un año.

Partiendo de la premisa de que los profesionales necesitan soluciones para dar siempre el máximo en su trabajo sin perder rentabilidad, los vehículos de ocasión del fabricante están preparados precisamente para dar el mejor resultado en todas las ocasiones. Porque un vehículo de ocasión debe ofrecer confianza, seguridad y rentabilidad.

Por eso, Renault Trucks presenta ahora esta oferta especial de los modelos Magnum Selection 480 y 520 cv, con todas las facilidades para los profesionales, financiación a medida, garantía del fabricante y la fiabilidad del mantenimiento oficial.

Además del confort de conducción de una cabina de 2 m de altura interior y piso plano, estos vehículos cuentan con un motor DXi13, EBS, sistema de frenado neumático con gestión electrónica, que incluye ABS, antipatinaje, ayuda al arranque en pendiente, control del desgaste de los discos y de las pastillas.

El par máximo, favoreciendo las aceleraciones enérgicas, está disponible a bajo régimen desde las 1.050 r.p.m. y disponen de caja automatizada Optidriver+ de serie.

Las condiciones de financiación incluyen 48 cuotas mensuales prepagables desde 699 euros, un año de garantía Selection (motor, caja y puente) o 150.000 km, así como un año de mantenimiento oficial que incluye dos operaciones M1 a realizar a lo largo del primer año. Esta oferta especial estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 o hasta fin de existencias.

Lo más leído