Olano se hace con el control de Transportes Frigoríficos Buil

Olano Seafood Ibérica, filial en nuestro país del grupo francés, queda como socio único de la empresa zaragozana de transporte de pescado fresco y congelado.

10/01/2018 a las 22:06 h

Buil Olano La zaragozana Transportes Frigoríficos Buil está especializada en transporte de pescado fresco y congelado.

El grupo especializado en logística refrigerada con sede en la localidad vascofrancesa de San Juan de Luz Olano sigue ganando peso en el mercado español de transporte a temperatura controlada a través de una presencia cada vez más destacada en el capital de diversas empresas de transporte frigorífico de nuestro país.

Un ejemplo de esta presencia es la zaragozana Transportes Frigoríficos Buil, con la que Olano empezó a colaborar en 1997 y en la que, a través de su filial española Olano Seafood Ibérica, participaba como administrador mancomunado hasta finales de 2017.

Sin embargo, el pasado 27 de diciembre, Olano Seafood Ibérica desplazó al otro administrador mancomunado con el que compartía la gestión de la sociedad aragonesa especializada en transporte de pescado fresco y congelado para convertirse en administrador y socio único de Transportes Frigoríficos Buil.

Así mismo, con fecha de 27 de diciembre, Óscar Aguirre se ha colocado también al frente de Transportes Frigoríficos Buil, en sustitución de José Mario Buil.

La empresa zaragozana de transporte frigorífico cuenta con una flota de once vehículos. Olano Seafood Ibérica, por su parte, dispone de instalaciones, además de en Zaragoza, en Irún, Vigo, Avilés, Benavente, Valencia, Bailén, Barcelona, Madrid y el aeropuerto de Foronda, en Vitoria.

Lo más leído