Olivier Murguet, nuevo director de Comercio y Regiones de Renault

El área de Comercio y Regiones, de reciente creación, se organiza en torno a los mercados de Europa, Eurasia, América, África-Oriente Medio-India y Asia-Pacífico.

26/10/2018 a las 21:21 h

El nuevo director de la nueva división de Comercio y Regiones del Grupo Renault, Olivier Murguet que dependerá de Thierry Bolloré, actual director general adjunto, se incorporó al grupo en 1990 y hasta ahora ejercía como director de Operaciones de la zona de América, formará parte del Comité Ejecutivo del fabricante.

Inició su andadura en el fabricante en la división portuguesa, aunque posteriormente se trasladó a Francia, donde ha ocupado diversos puestos en el ámbito de las Ventas y el Marketing. Será sustituido en sus funciones actuales por Luiz Pedrucci, actual presidente y director general de la delegación brasileña.

El área de Comercio y Regiones, de reciente creación, se organiza en torno a los mercados de Europa, Eurasia, América, África-Oriente Medio-India y Asia-Pacífico. Se ocupará de la gestión de las ventas mundiales de vehículos eléctricos, vehículos comerciales, vehículos de ocasión, flotas de empresas y nuevos servicios de movilidad.

En este sentido, se realizará la correspondiente previsión de ventas y la programación. También se definirán los  productos y servicios de posventa, y se gestionarán las redes de distribución del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído