Ondara Logística incorpora ocho nuevas tractoras Scania a su flota

Con estas nuevas unidades, la empresa ilerdense de transporte a temperatura consigue mantener una antigüedad de su flota muy baja, lo que le permite ganar eficiencia, reducir su impacto medioambiental y minimizar el consumo de combustible.

29/01/2020 a las 18:49 h

Ondara Logística ha ampliado su flota de transporte de mercancías a temperatura controlada con la reciente incorporación de ocho nuevas tractoras Scania, que han sido entregadas a la compañía catalana por Scaitt, concesionario oficial de Scania en Lérida.

Las nuevas unidades equipan motor de 13 litros de 450 CV que ofrece un par máximo de 2.350 Nm sin recirculación de gases de escape (EGR), con tecnología solo SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes y reduce el consumo de combustible.

Actualmente, la flota de la empresa ilerdense de transporte frigorífico consta de 60 semirremolques frigoríficos y 30 tractoras de menos de tres años de antigüedad.

Tras la incorporación de estos nuevos vehículos, Ondara Logística alcanzará las 75 unidades operativas de gestión directa con una baja antigüedad media, que es consecuencia de la necesidad de aprovechar la constante evolución tecnológica, que da como resultado importantes avances en la reducción de consumo de combustible e impacto medioambiental, factores que repercuten decisivamente en la huella de carbono de la compañía, así como en un aumento de la eficiencia de sus vehículos.

Lo más leído