One2One Logistics cumple 15 años

El operador inició su actividad con 3.000 m² en Azuqueca de Henares, y en la actualidad tiene un total de 25.000 m² en el Corredor del Henares.

14/07/2016 a las 23:13 h

almacen one2one automatizacion pedidos Actualmente la compañía dispone de un total de 25.000 m2 en el Corredor del Henares.

El operador One2One Logistics, ha celebrado su 15º aniversarioFundada en 2001 en España, la empresa nació como consecuencia de la decisión de profesionales del entorno tecnológico y logístico ante ciertas necesidades específicas detectadas en el mercado de aquel momento.

El operador, que inició su actividad en una nave de 3.000 m² en Azuqueca de Henares, dispone en la actualidad de un total de 25.000 m2 en el Corredor del Henares.

A lo largo de su historia, ha apostado por la diferenciación como una de sus señas de identidad, fundamentada en el valor añadido de los procesos a través de servicios post-venta y Call Center, la preparación de pedidos, los servicios a medida, o las nuevas tecnologías.

Con esta filosofía, la compañía ha crecido de forma sostenida hasta la fecha, con rentabilidades siempre en aumento, lo que ha le permitido posicionarse en su segmento de mercado.

De cara al futuro, One2One va a centrar sus esfuerzos en mantener esa diferenciación en el mercado, afianzándose como una compañía con capacidad de adaptación, que entiende la logística como el medio para el éxito de sus clientes.

Etiquetado
Lo más leído