Oneport colaborará en la promoción del puerto de Las Palmas

Ahora que el sector logístico y portuario ha superado una gran prueba en todo el mundo con la crisis sanitaria, es el momento de llevar a cabo este tipo de proyectos.

20/01/2022 a las 17:20 h

La nueva junta directiva de Oneport Canarias ha mantenido una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, para establecer canales de cooperación entre ambas partes.

Así, desde la patronal, se han comprometido a colaborar de forma conjunta y coordinada con el organismo portuario en la promoción del puerto, de acuerdo a las líneas y proyectos que el departamento comercial de la Autoridad Portuaria comparta con los empresarios.

En este sentido, aunque durante la reunión se han analizado diversos asuntos que también involucran a la comunidad portuaria, el objetivo principal ha sido darle un nuevo impulso, esta vez coordinado con los empresarios, a la promoción del recinto portuario en todos los sectores susceptibles de producir una mejora en el tráfico.

Desde Oneport creen que, ahora que el sector logístico y portuario ha superado una gran prueba en todo el mundo con la crisis sanitaria, es el momento de llevar a cabo este tipo de proyectos, pues el puerto tiene la oportunidad de atraer a nuevos clientes por sus servicios y la tradicional renta de situación.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído