Continúa con la fuerte expansión en la península que está experimentando Ontime en los últimos tiempos, que en este caso le ha llevado al operador a abrir unas nuevas instalaciones centrales en la zona de Villaverde, en Madrid, cerca de las dos plataformas de las que ya disponía en la capital.

La nueva sede, que actuará como epicentro de todas las delegaciones repartidas a lo largo de la península, está situada sobre una parcela de 30.000 m², que comprende una instalación de cross-docking de 9.000 m² dedicada a la gestión de mercancía paletizada, así como un almacén logístico de tránsito y logística documental de 8.000 m², y una nave central de 2.500 m² para las oficinas.

En esta nave central, se encuentra asimismo un ‘work center‘, desde el que el operador apoyará nuevas iniciativas de pequeñas empresas vinculadas al sector de la logística y el transporte.

La instalación, que dispone de la tecnología más avanzada en cuanto a gestión y clasificación de mercancías, se convertirá en la plataforma de última milla más moderna de Europa, con un sistema de clasificación de mercancía paletizada innovador y de última generación.