OnTurtle afronta su consolidación internacional

Tras un buen 2019, la compañía catalana espera celebrar su cuarto de siglo de vida consolidando su presencia internacional.

15/03/2020 a las 22:11 h

OnTurtle ha obtenido el pasado 2019 una cifra de negocio de 96 millones de eurosy cn un crecimiento del 16% anual en volumen de contratación de servicios y carburantes.

Así pues, la catalana espera superar los 110 millones de euros de facturación este año, en el que celebra su 25 aniversario, con la incorporación de nuevas estaciones de servicio para fortalecer así su red europea.

La compañía, con un 45% de clientes internacionales y un 55% nacionales, dispone de una red internacional de más de 1.500 estaciones repartidas en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Austria, Alemania y Eslovenia.

Además, la compañía dispone de tres estaciones de servicio propiasen puntos estratégicos para el transporte internacional de mercancías entre la península ibérica y el resto del continente, ubicadas en Mercabarna y dos más para camiones y turismos en el municipio gerundense de La Junquera.

Asimismo, para este 2020 la firma busca consolidar sus servicios a nivel internacional, aprovechando el lanzamiento el año pasado de su dispositivo para tramitar los pagos en los peajes de once países europeos, así como la obtención de los certificados TAPA Level 2 y ESPORG en la categoría GOLD para el aparcamiento de camiones de sus instalaciones de La Junquera.

Etiquetado
Lo más leído